Otra jornada más en la que Pedroñeras y Quintanar del Rey no consiguieron una victoria. Esto les obliga a hacerlo este fin de semana para poder cumplir el objetivo que en el caso de los primeros es evitar el descenso y, en el de los segundos, no descolgarse más de la zona alta.
El conjunto quintanareño perdió en su visita al Madridejos, un equipo muy necesitado porque estaba coqueteando con la zona de descenso. El único gol se marcó en la segunda parte. De momento el efecto Vaquero, entrenador de las dos últimas jornadas, no está dando una victoria.
La ocasión la tiene este domingo en casa y ante el Miguelturreño, el único equipo que aparece descolgado en la última posición de la tabla. En este partido no puede fallar el conjunto quintanareño.
NECESITA UNA VICTORIA EL PEDROÑERAS
El CD Pedroñeras empató en casa ante la U.D. Almansa, 1-1. Un punto que no le saca de la penúltima posición de la tabla, con 15, aunque por delante del conjunto ajero hay tres equipos con 16. Por lo tanto hay tiempo para reaccionar.
El equipo de Calle mereció mucho más ante el conjunto albaceteño, pero sólo punto empatar en tiempo de descuento cuando la victoria parecía tenerla bien atada el Almansa.
Con todas las urgencias del mundo, este domingo el Pedroñeras vuelve a jugar en casa, otra vez a las 12 de la mañana, ante uno de los equipos más en forma de la competición como es el Mora que se encuentra a un punto del cuarto clasificado.
A estas alturas de la liga, al equipo de Calle le importa poco el rival porque tiene la imperiosa necesidad de ganar. Tres puntos, de momento, le sacarían de la zona de descenso y le ayudaría a encarar con más optimismo el próximo desplazamiento.