Si a un equipo le ha venido bien este parón liguero, ese ha sido el C.D. Pedroñeras. El conjunto ajero, plagado de bajas en sus últimas citas oficiales, ha logrado suspirar de alivio con estos días de intermedio para que un buen puñado de jugadores se vaya reincorporando poco a poco a su plantilla. No obstante, David Rodríguez, entrenador del Pedroñeras, lamenta que “solo recuperamos a Juancar y Moya, pero perdemos a Jorge por un esguince”.
Los rojiblancos reciben en su campo al Atlético Albacete (domingo, 16:00 horas), un duro hueso ya que el filial del ‘Queso mecánico’ ha despertado del letargo inicial que mantuvo en los primeros meses de liga. “Nos espera un partido muy complicado, es uno de los equipos que apuntaba para estar en playoffs a principios de temporada y que no sé si llegará, pero hará una gran segunda vuelta. Hablamos de jugadores que tienen una dinámica de entrenamiento profesional, que cumplen convocatorias con un equipo de Segunda División, con juventud, etc. Sabemos de su potencial, pero somos conscientes de que nuestra situación debe valer más y tenemos nuestras armas para contrarrestar todo eso”, declaraba Rodríguez antes del choque.
Los puntos se prevén vitales para cerrar uno de los mejores registros que acumula el Pedroñeras en su registro histórico de Tercera División: “Estamos satisfechos por los puntos y porque vemos que el nivel es muy alto, más aún con la situación que hemos vivido con tantas bajas. Nuestro objetivo no deja de ser la permanencia, pero estamos en un grupo de mitad de tabla y pese a que aún falta tres jornadas para terminar la primera vuelta, podremos seguir diciendo si es muy positivo, excelente o bueno a secas”, añadía el técnico.