El C.D. Pedroñeras afronta el choque de esta jornada con el objetivo claro de sumar todos los puntos posibles de aquí al final de la primera fase. El equipo de Iván Nieto se enfrenta este domingo, a las 11:30 horas, al C.D. Illescas.
Un rival que se encuentra tres puntos y una sola posición por encima de los ajeros, o dicho de otro modo, ganar en Illescas le supondría a los rojiblancos abandonar, por primera vez en lo que va de temporada, las dos últimas posiciones de la tabla. Nieto describe al Illescas como “una incógnita ante la que estar preparado”.
El rival de los ajeros estrena técnico en el banquillo y para evitar que se cumpla aquello de “entrenador nuevo, victoria segura”, los rojiblancos esperan mejorar la imagen dada ante el Villacañas.
“Tenemos que corregir los errores. La exigencia es máxima. Hay que mantener el nivel competitivo y no podemos relajarnos”, pedía el entrenador del Pedroñeras antes del partido. En las cuatro ocasiones que los ajeros han visitado el Municipal sólo han ganado en una de ellas, en la temporada 2013/14, desde entonces han encadenado tres derrotas consecutivas.