Cara y cruz para el Pedroñeras y el Quintanar en esta jornada. Los dos equipos necesitaban la victoria en su lucha por la permanencia. La cara fue para el Pedroñeras, más necesitado porque está en zona de descenso, y la cruz para un Quintanar del Rey que volvió a perder y acumula 15 jornadas consecutivas sin ganar.
FESTIVAL EN PEDROÑERAS
En el Municipal de Las Pedroñeras el aficionado local disfrutó como hacia tiempo no lo conseguía. En la tesitura que se encuentra el equipo de Antonio S. Calle, sólo le valía la victoria ante el Marchamalo para no quedarse descolgado en la zona de descenso directo y el partido le salió redondo.
El conjunto ajero fue superior a su rival. Ya en el primer tiempo tuvo ocasiones para marcar, pero sólo Rubén lo consiguió de chilena en el minuto 42. Tras el descanso, intentó reaccionar el Marchamalo pero el peligro lo llevaba el equipo rojiblanco.
El 2-0 prácticamente sentenció el partido. Fue temprano, en el minuto 52, pero dejó claro que no era el día del equipo guadalajareño ya que Ricardo marcaba después de que los visitantes tuvieran dos ocasiones de empatar.
Desmelenado el Pedroñeras, apareció el goleador. Kike Espinosa, en los minutos 74 y 76, aprovechó dos centros y con su espíritu innato goleador dejó el 4-0, para frotarse los ojos.
En los últimos instantes, minuto 88, Diego lograba el llamado tanto del honor para su equipo. Con esta victoria, el Pedroñeras sigue en zona de descenso directo a tan solo dos puntos de la permanencia cuando quedan 27 puntos en juego.
Ficha técnica del Pedroñeras-Marchamalo
http://www.ffcm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=272149
NO LEVANTA CABEZA
El Quintanar del Rey no termina de carburar. Quince jornadas, casi media liga, lleva el equipo que ahora dirige José Manuel Poyatos sin conocer la victoria. La jornada pasada se la quitó Pacheco, jugador del Tomelloso, en tiempo de prolongación, pero la sensación que dio el equipo verdiblanco fue buena.
Todo lo contrario que ante el Atl. Ibañés. El conjunto albaceteño jugó un buen partido llevando peligro sobre el área Casero, pero a pesar de merecerlo el gol no llegó y al descanso se llegaría con el 0-0.
Debía mejorar el Quintanar, pero no lo hizo. El Ibañés no fue tan superior como en la primera parte, pero sin embargo lograría el único tanto del partido por mediación de Ribalta en el minuto 66. Aunque el Quintanar lo intentó, no le dio ni para empatar.
Con esta derrota, ahora sí que se ha metido en un problema clasificatorio el conjunto quintanareño porque con 29 puntos comparte con el Almansa la tercera plaza de descenso directo.
Ficha técnica del Quintanar-Atl. Ibañés
http://www.ffcm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=272156
Resultados y clasificación del Grupo XVIII de Tercera División