El C.D. Pedroñeras ha arrancado su maquinaria tras certificar la formación de su junta gestora y, después de presentar a su nuevo cuerpo técnico con Jose María Arcas a la cabeza, el equipo ha comenzado a presentar los integrantes de su plantilla para la próxima campaña.
Obviamente, el equipo manchego tiene el objetivo de salvaguardar la calidad de los futbolistas de su ámbito geográfico para darles proyección a través de continuar una temporada más en la 3ª División. Así, el equipo ha presentado ya hasta seis renovaciones: el capitán Rubén, el mediocentor Moya, los canteranos Jorge y Edu y el veloz lateral Fuentes, al que se ha unido la última confirmación del club, el portero Fran Egea.
En el capítulo de fichajes, los ajeros han incorporado a sus filas a Iván Aguilar Bascuñán, 'Rubio', procedente del Criptanense de la Preferente Autonómica, y a Roberto Moreno 'Rober', jugador que llega desde el Limestone College estadounidense pero que cuenta con pasado en la EMFAD San Clemente. Ambos actúan como mediapuntas.
A esto hay que añadir la baja de 'Ricar' tras tres temporadas en el Pedroñeras y Minos, jugador que no seguirá vistiendo de rojiblanco por incompatibilidad laboral.
Así, poco a poco el proyecto de la junta gestora va dando sus pasos para completar una apuesta de fútbol modesto y de la zona que luchará por mantener y sostenerse en una atípica 3ª División que está planificada para la temporada 2020/21.