El C.D. Pedroñeras no pudo revertir su mala dinámica en su visita al San Francisco de Torrijos. Los de Iván Nieto sumaron un nuevo traspié y ya son cinco las jornadas que no puntúa de forma consecutiva el equipo conquense.
No era un partido fácil para los ajeros que vistieron sus casacas verdosas. El equipo tenía enfrente a un Torrijos dispuesto a sumar su segundo triunfo consecutivo y con un esquema lleno de peligro. El Pedroñeras trató de leer el partido desde su campo, intentando aprovechar el balón al contraataque pero no hubo espacio para ejecutar buenas jugadas que dieran frutos.
Sobre la media hora de partido llegó el primer tanto de los locales, con un zapatazo de Mario Serrano que batió a Javi López bajo palos. Con este resultado se llegó al descanso del encuentro.
Tras la reanudación, la situación no mejoró para los ajeros pese a las intentonas por revertir la dinámica del partido. El Torrijos siguió llevando la iniciativa y en la recta final del encuentro, con otro gran disparo, Ángel Aruñón sentenciaba con el definitivo 2-0.
El Pedroñeras suma su quinta derrota de forma consecutiva y se mantiene cerrando la clasificación del Subgrupo 18Bcon 4 puntos. Hay que recordar que los cuatro peores clasificados de cada grupo de la Tercera División de Castilla-La Mancha pasaran a una segunda fase de la que ochos equipos descenderán los seis peores clasificados. No obstante hay que recordar que a esta segunda ronda los equipos pasan con los puntos conseguidos ante sus rivales del mismo grupo.
En esta situación, la 7ª posición, que marca el último puesto para esta segunda fase para evitar el descenso, le queda al Pedroñeras a 10 puntos, ocupando esta posición precisamente el Torrijos y restando 21 puntos en juego para los ajeros.