El C.D. Pedroñeras no jugará este fin de semana. La situación de nieve que cubre el campo del Municipal de Las Pedroñeras imposibilita la celebración de cualquier partido, incluido el que los ajeros tenían programado este fin de semana ante el C.D. Azuqueca, correspondiente a la jornada 12 de liga.
El Juez Único de Competición, en vista de la documentación presentada por el cuadro de Iván Mateo donde testifica la situación del terreno de juego, ha aplazado el partido para el próximo 20 de enero, miércoles. Una fecha entre semana en la que también se jugará otro de los muchos partidos pendientes que está dejando bien los casos anteriores de Covid o las secuelas del temporal Filomena, que aún perdura tanto en La Mancha Conquense como en gran parte de la provincia de Toledo.
El próximo miércoles, además del Pedroñeras-Azuqueca, también habrá partidos para más representantes conquenses como es el caso del Conquense-Toledo y el Quintanar-Manchego Ciudad Real, este último correspondiente al Subgrupo 18A de la Tercera División.