El periodista conquense Paco Alarcón ya tiene un espacio en La Fuensanta, la que siempre fue su casa. Se trata de la nueva sala de prensa que lleva su nombre y que se inauguraba este miércoles con un homenaje en su memoria.
Un sencillo y emotivo acto que ha contado con la presencia de familiares, miembros de la directiva de la U. B. Conquense, jugadores y compañeros de profesión.
El presidente de la Balompédica, Ángel Mayordomo, destacaba en este acto la figura de Paco Alarcón, socio del Club y uno de los exponentes periodísticos más relevantes de Cuenca en el ámbito deportivo, así como sus valores y todo lo que hizo por la entidad.
Su hijo, Fran Gabriel Alarcón, también socio de la Balompédica y muy ligado a los medios de comunicación, ha agrqdecido el trabajo del club con este homenaje que recordará para siempre la figura del comunicador.
Respecto a la nueva sala de prensa ‘Paco Alarcón’, ubicada en los bajos de la nueva tribuna del estadio, cuenta con un amplio espacio para dar cobertura a las convocatorias del club. Un rincón en la Fuensanta para rendir homenaje eterno a un hombre cuya figura ha sido inherente al club blanquinegro.