La Balompédica sigue confirmando nombras para su futura plantilla en la próxima temporada 2020/21. Tras sellar la continuación del capitán Iván Rubio, su hermano Héctor y el centrocampista José Vega, ha llegado el turno del defensa central Javier Pacheco.
Pacheco continuará en el Conquense "tras ganarse la confianza para seguir en el proyecto", ha defendido el club en el comunicado de su renovación. El central que comenzó la temporada pasada en el San José Obrero, se ganó un puesto en el primer equipo hasta ser una de las piezas utilizadas habitualmente por Ignacio Alfonso en la campaña 2019/20. En ese periodo ha acumulado 16 partidos en liga jugados, 9 como titular, y un total de 868 minutos sobre el campo, además de la totalidad de un partido en Copa Federación y otro con el San José Obrero.
A sus 22 años, el propio Fran García, como nuevo técnico del Conquense, lo ponía de ejemplo en la trayectoria a seguir para otros jóvenes futbolistas de Cuenca y ganarse el puesto en el primer equipo para sumar potencial desde la cantera al proyecto de esta Balompédica.