Pablo Vainstein no continuará en el Incarlopsa Cuenca

Pablo “Colo” Vainstein no continuará en el Incarlopsa Cuenca la próxima temporada. Tal y como anunció Las Noticias de Cuenca la pasada semana con informaciones que situaban al argentino en la órbita del Balonmano Benidorm, lo que hacía indicar que no seguiría en Cuenca, Vainstein confirmó en rueda de prensa su adiós tras seis temporadas en el Incarlopsa Cuenca. Si bien el jugador no indicó su destino, “eso lo dejo para cuando lo quieran anunciar ellos”.
Con infinidad de agradecimientos, el “Colo” se despidió en una rueda de prensa en la que revivió los mejores momentos de su llegada y su gran experiencia con el club, no pudiendo contener la emoción al recordar lo que ha sido para él esta etapa y haciendo hincapié en el trato recibido “porque esto es un club profesional, pero siempre me han dado la confianza cuando lo he necesitado cuando he tenido problemas personales”.
De esta forma dice adiós uno de los más importantes referentes del juego de Lidio Jiménez. Es precisamente eso lo que más valoró Vainstein, “el hacer llegar a la gente que el equipo tenía una identidad”. Un gen con el que Cuenca ha llegado a conseguir por dos veces la clasificación europea y quedarse en otras dos a sólo un gol, “algo que se valorará con el tiempo, porque lo más difícil no es llegar, uno puede tener un año bueno, lo más complicado es mantenerse año tras año ahí arriba”, añadía el argentino.
Así, este sábado, El Sargal disfrutará del último partido del “Colo” con la camiseta del Incarlopsa Cuenca.
Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de la despedida del jugador: