Le tocará seguir trabajando al San José Obrero en la asignatura pendiente de los partidos a domicilio, la cual les está lastrando esta temporada. 5 a 0 han caído los obreristas ante el Santa Cruz UJAF, equipo en zona de descenso.
Irían a remolque los conquenses pasado el primer cuarto de hora, y es que pagaron caro dos minutos de desconcentración. Alberto Peña anotaba en el 16 y otro despiste propiciaba el segundo tanto dos minutos después, con la firma de Miguel Martínez. No se pudo meter en el partido el San José, que encajaba en el 35 el tercer tanto para echar por tierra toda esperanza.
La reacción en la segunda mitad fue insuficiente como para recortar distancias ante un Santa Cruz que no iba a dejar escapar la renta de tres goles. Con un Obrero volcado en ataque, los locales pusieron la puntilla en el 86 con un tanto de Arturo García, mientras que en el descuento llegaba el de la puntilla mediante Aldrofan.
Los rojillos pasan por un pequeño bache tras un gran inicio de temporada que les mantiene en la sexta plaza de la clasificación. Buscarán hacerse fuertes en casa en la jornada adelantada del próximo 6 de diciembre –Día de la Constitución- en el Obispo Laplana a las 12 horas, para la cual recibirán al Noblejas, líder del grupo que llega en un gran estado de forma.