El San José Obrero ha despedido el 2024 con una amarga victoria en casa ante el CF La Solana (2-3). Lo intentó con todo el cuadro rojillo para remontar un 0-3 en contra, pero finalmente se quedaron con la miel en los labios.
El conjunto rojillo fue superior durante la primera mitad, disponiendo de dos mano a mano que desaprovecharon y numerosas ocasiones. Un error defensivo acabó en un penalti favorable para los visitantes que Iván Riveiro convirtió en el minuto 43, a pesar de que los solaneros no habían pisado apenas el área hasta el momento.
Salió dormido el cuadro de Las 500 a la segunda mitad, cometiendo dos errores de bulto que prácticamente sentenciaron el encuentro en dos minutos: Ángel Ruiz y Nelson Pérez ponían el 0-3.
A partir de ahí sacó el espíritu de orgullo el San José, que consiguió recortar distancias con una jugada culminada por Rufo. Ya volcados en área rival, Kameni puso el 2-3 en el 77 para soñar durante este tramo final, aunque no habría sorpresa.
“Nos vamos con una sensación agridulce porque el equipo está bien deportivamente, pero ganar partidos nos está costando. Partidos en los que dominamos”, declara Adrián Algarra, técnico del Obrero.
Los rojillos se quedan en la decimoquinta posición de la tabla con 12 puntos, a tres de la permanencia. Regresarán el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2025 visitando al CD Miguelturreño.