Las pistas del Samuel Ferrer y el pabellón San Fernando se han llenado durante toda esta mañana (y continuarán hasta este sábado) de multitud de pequeños futbolistas que se disputan la corona del XI Torneo de Navidad San José Obrero. El evento que cuenta con 9 equipos en categoría prebenjamín y 14 en benjamín cuenta con centeneras de participantes que ha marcado un nuevo éxito de la competición pese a contar en esta ocasión con dos equipos menos respecto a su anterior edición.
Desde los principales equipos del San José Obrero, UB Conquense, la EMF Cuenca, Tramontana o el colegio Ciudad Encantada, así como la EMF Arcas son los principales equipos que compiten en la undécima edición de este torneo que desfoga a los más pequeños tras el Día de Navidad mientras que amontona a los padres en las gradas de las respectivas instalaciones deportivas.
Este XI Torneo de Navidad se alargará hasta pasado el mediodía del sábado 28, momento en que se disputen los partidos finales y la correspndiente entrega de trofeos. Puede consultar el horario de la competición aquí.
Al evento dedicado para los que dan sus primeras patadas al balón, se le unes desde esta tarde el torneo de la Fundación Joaquín Caparrós, impulsado por la EMF Cuenca y que disputará sus primeros partidos en categoría sénior en El Sargal hasta el próximo 6 de enero.