El conjunto conquense de fútbol de Las Quinientas volvió a aprovechar la oportunidad de jugar un partido en casa para rendir homenaje a los deportistas de la ciudad con el saque de honor. Una acción que se está volviendo una costumbre después de que el equipo rojillo invitara a esta ceremonia tanto al Club Rugby A Palos como a las medallistas internacionales de piragüismo, Arantza y Celia Toledo, así como a su entrenador, Javier Morillas.
En esta ocasión y con motivo de su partido ante el Huracán de Balazote , el club presidido por Gabri García ofreció el gesto del saque de honor a los componentes del Club de Esgrima Espadas Colgadas, por los grandes resultados cosechados año tras año por los hermanos del Pozo, Sara y Alberto, los cuales han llegado a competir en Campeonatos dle Mundo, y por el buen papel nacinal que están haciendo Juan Fernández, David Sánchez e Ignacio Gascón, fruto del gran trabajo que realiza Gabriel Martínez al frente del club.
Los tiradores realizaron el saque de honor del choque acompañados por la directiva rojilla y el concejal de Deportes de la ciudad, Vicente Martínez.