La sexta edición del nado 100x100 solidario del Club Natación Cuenca ha vuelto a presumir de iniciativa benéfica en un evento que ha superado los 130 nadadores que entre todos han conseguido más de 600 euros en beneficio de la asociación ADOCU y superar de igual manera los 400 kilos de comida que irán destinados al Banco de Alimentos de Cuenca.
La iniciativa que ha congregado a multitud de nadadores de todas las edades tanto del propio club, como del TriSchool Cuenca, además de deportistas llegados de otras disciplinas que han aportado su pequeño gesto a la causa benéfica a base de recorrer una y otra vez las calles de la Piscina Silvia Lara.
Pasada la una de la tarde, el objetivo de los 10.000 metros se ha logrado una vez más con la colaboración de todos los nadadores que han celebrado el éxito del evento que cierra la actividad de este 2019 para el Club Natación Cuenca.
Son ya seis las ocasiones que desde la institución han realizado esta propuesta en beneficio de los más necesitados, la cual quieren que se convierta en toda una tradición de estas fechas señaladas. En esta ocasión, este nado solidario ha contado con la colaboración de distintas administraciones como el Ayuntamiento de Cuenca, a través del Servicio de Deportes, la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades, además del centro comercial Alcampo y el Bar de la Piscina del Complejo Deportivo Luis Ocaña.