El FS VivoCuenca vuelve a El Sargal para demostrar que lo de la última jornada fue tan solo un pequeño lapsus. Será el domingo a las 12 cuando reciban al FD Mora FS, un equipo al que los de Manolo Moya le mantendrán el máximo respeto y del que no se fiarán…ni en su propia casa.
Los azulones habrán tenido tiempo este puente para recargar las pilas y también para reflexionar acerca del último partido. Su racha de 4 victorias se vio truncada ante el Infantes FS con una derrota por 7-4 en la que llegaron muy igualados (4-3) a la primera parte, pero en la segunda se vieron superados. Mantienen su sexto puesto tras una jornada complicada para varios equipos de arriba, con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. Ahora disponen de una buena oportunidad en casa para quitarse ese mal sabor de boca e iniciar una nueva racha positiva.
El FD Mora FS se encuentra en una situación diametralmente opuesta a la de los conquenses. Penúltimos en la clasificación, suman una victoria, un empate y seis derrotas. Fue en la pasada jornada cuando sacaron un impresionante y sorprendente empate ante el BM Alarcos-Salesianos para arrebatarles su pleno de victorias y hacer que empatasen por primera vez esta temporada. Esto será una prueba ineludible para los conquenses de lo que es capaz el Mora, independientemente de su posición en la clasificación