La Agrupación Deportiva San Clemente ha presentado su primer fichaje para la temporada 2021/22. Se trata del centrocampista Ignacio Sáez, que llega procedente del San José Obrero, equipo en el que militó en esta pasada campaña y con el que llegó a debutar con el Conquense en la 3ª División debido al acuerdo de filialidad entre ambos clubes.
El centrocampista que llegó a participar en seis partidos y hasta 213 minutos de juego con la Balompédica, pese su gran proyección y habilidad en la medular, no continuará en la capital y pone rumbo al conjunto manchego recién ascendido a la 3ª RFEF. Con el San José Obrero ha disputado 18 partidos y marcado hasta 4 goles: dos al Campillo, uno al Munera y otro al Atlético Ossa.
A sus 21 años, Nacho Sáez cuenta con una trayectoria a sus espaldas en canteras del Levante UD y Albacete Balompié, para después recalar en el Ciudad de Cuenca, San José Obrero y Conquense, finalmente. Ahora, se convierte en la primera incorporación del equipo de José Luis Sepúlveda.
La "Agrupa" a día de hoy cuenta en su proyecto a Sepúlveda como técnico, más las renovaciones de Rossi, Fran Egea, Roberto Ortega, Sergio Lorenzo, César Carrillo, Sergio Ballesteros, Jonathan Zamora, Álex García, Borja Arellano, Diego de Gracia, Manu Poveda Saiz y los dos capitanes, Pablo Arcas y "Fernandito" Ortega, así como Juanmi Talaya.
Por otro lado, han confirmado que no seguirán en el club Rubén Campillo, Juanra Gallego, Juan Ruiz "Gato", Jorge Villodre, Ángel Toribio y José Tello, Joaquín Huerta "Nete".