El REBI Cuenca tiene un nuevo compromiso de pretemporada con tres partidos en tres días, ya que jugará desde este viernes y hasta el domingo el Trofeo Internacional Ciudad de Moguer.
Será el ‘Centro Deportivo Alcalde Francisco Díaz Olivares’ el que acoja este trofeo, en el que los conquenses comparten cartel con los anfitriones del PAN Moguer, Ángel Ximénez Puente Genil y el equipo portugués del Aguas Santas.
El primero de los partidos para los de Lidio Jiménez será a las 18.30 horas de este viernes, cuando se medirán al Ángel Ximénez Puente Genil; mientras que el sábado, también a las 18.30 horas, jugarán ante el Aguas Santas y cerrarán el trofeo ante los locales el domingo a las 12.30 horas.
El técnico conquense ha asegurado que será "una semana con mucha carga física para nosotros con estos tres partidos", lo cual les vendrá bien para ponerse a punto. Espera mejorar la versión ofrecida, al menos en defensa, ante el BM Guadalajara. "Ojalá podamos ganar, pero nuestro objetivo es seguir mejorando y llegar de la mejor manera posible al día 14 para el choque ante el Granollers", comenta el técnico.
Serán dudas Nacho Pizarro y Sergio López por molestias musculares, mientras que el resto está disponible para Jiménez.