El VivoCuenca ha vuelto a traer uno de los platos fuertes del programa deportivo de San Julián gracias a la visita del Manzanares FS, equipo de Primera División. Los visitantes han hecho valer su categoría y han sido claramente superiores al Vivo, a quienes han vencido por 1 a 11. En los prolegómenos del partido, el horcajeño Daniel Gabriel era homenajeado por la Diputación.
No tardó en adelantarse el equipo manzanareño, que firmó un asedio desde el minuto 1. Se adelantarían mediante Javi Alonso, quien ponía un balón lamiendo el palo para encauzar lo que iba a ser un monólogo. Deivid Pires se sumaba en el minuto 5 con una buena jugada combinativa. Tan solo un minuto después, Juan Emilio ponía el 0-3.
Seguía siendo un huracán el Manzanares, que aumentaba la renta hasta los seis goles, firmando este último el villarrobletano Pedro Herreros. 0-6 y el Vivo tan solo se había echado hacia adelante en los últimos minutos, con la mala noticia, además, de que Cerzi se había marchado lesionado.
La tenía Budia para el Vivo nada más reanudar la segunda mitad y Josete se tuvo que emplear para detenerle un balón a Juan Emilio. No bajaba el pie del acelerador el Manzanares, que estaba jugando con todas las credenciales para aumentar su ventaja.
Con el 0-9 en el marcador, Valen condujo una contra y se la cedió a Budia para que este anotase el tanto del honor. El remate final lo firmaba el homenajeado, Daniel Gabriel, cuando culminaba a puerta vacía una fantástica pared con Juan Emilio para el 1-11.
Los manzanareños recogían momentos después el Trofeo San Julián como campeones por segundo año consecutivo en presencia de las autoridades del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación.