El extremo malagueño Manu Díaz ya es oficialmente nuevo jugador del Liberbank Cuenca. El jugador ha pasado el reconocimiento médico según ha hecho oficial el propio Balonmano Liberbank Cuenca en un comunicado.
Asimismo, el jugador ha estado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil, precisamente el equipo donde el andaluz jugó en su última etapa en Asobal antes de aterrizar en el Alarcos de Ciudad Real. Díaz ha señalado su intención de sorprender al público conquense: "Tengo ganas de empezar, me pilla en un momento con muchas ganas y mi intención es adaptarme lo antes posible al equipo e intentar ayudar en lo que pueda", ha declarado.
El malagueño se ha descrito como "un extremo rápido y con buena definición", al tiempo que destacó la escenografía que se crea en El Sargal tras ser testigo en directo del choque entre el Liberbank y el Holstebro: "Es una pasada, la grada, el equipo, se crea un ambiente estelar y no lo cambiaría por nada, por eso tengo muchas ganas de debutar".