Victoria y tres puntos para la UB Conquense tras el 2-1 ante el CD Miguelturreño. Manolo Martínez, hombre al mando del banquillo de la Balompédica, ha valorado muy positivamente el esfuerzo de los suyos en el que tan solo faltó algo más de puntería para sentenciar antes un partido en el que pudieron llevarse algún indeseado susto.
El entrenador ha señalado que, como cada semana, los siempre vitales tres puntos le han dejado muy contento. Señala que su planteamiento, más bien ofensivo con la intención de marcar gol durante la primera parte y tranquilizarse, se vio truncado por las constantes interrupciones que dificultaban la fluidez y el ritmo del juego, produciéndose entonces las ocasiones.
Precisamente en este apartado encontramos uno de los talones de Aquiles de la Balompédica: esa dificultad para sentenciar los partidos en lo que a anotar se refiere, ya que ocasiones no le faltaron precisamente a los blanquinegros. “Hay que insistir y tener un poquito más de calma, ha habido un par de situaciones en las que la toma de decisión no ha sido la correcta”, reconoce Manolo, que también incide en la numerosidad de las ocasiones dispuestas por los suyos.
En este partido, Óscar García y Jordi César han podido debutar como titulares en la UB Conquense. Buena valoración la del técnico en referencia a estos dos jugadores, señalando tan solo el desajuste de Jordi en una acción con Banta y valorando a un Óscar que estuvo mejor con la frescura de la primera mitad, ya que viene de hacer pretemporada en Alemania y debe coger un poco más de ritmo.