Los equipos de fútbol femenino Madrid CFF y Levante UD jugarán el próximo 10 de agosto un partido benéfico en el estadio municipal La Fuensanta, de Cuenca, cuya recaudación se destinará a la asociación Proyecto Hombre.
Los asistentes al encuentro, que se jugará a partir de las 20.00 horas del sábado de la próxima semana, pagarán una entrada voluntaria con un donativo, que se destinará integramente a Proyecto Hombre Cuenca, con motivo del vigésimo quinto aniversario de la fundación de la asociación.
El choque benéfico ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Cuenca, en un acto en el que el trabajador de Proyecto Hombre Jesús Pérez ha invitado a la sociedad conquense a apoyar esta iniciativa solidaria.
Para ellos podrán optar por ir al estadio La Fuensanta para presenciar el partido o bien haciendo donaciones en una "fila cero" o en una cuenta bancaria de la entidad financiera Globalcaja.
En la presentación han estado, entre otros la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez, y el diputado de Deportes, de la Diputación Provincial, Abel Fresneda, que han valorado la posibilidad de ver un encuentro entre dos equipos de Primera División Femenina.