Luis Miguel García-Marquina ha vuelto a hacerlo. El handbiker taranconero que disputa estos días el Mundial de Ciclismo Adaptado 2021 en Cascais (Portugal) se ha colgado su segunda medalla de plata en la prueba internacional tras finalizar segundo en la prueba de contrarreloj individual.
Después de la presea plateada en el primer día de competición en el "Team Relay", García-Marquina afrontaba la contrarreloj con la intención de quitarse la espina de la Copa del Mundo en Ostende (Bélgica), donde un pinchazo en los últimos metros le privó de pelear por todo,
Sólo el italiano Paolo Cecchetto fue más rápido que el conquense, que cruzó la meta en segunda posición casi sin creerse lo que había logrado, tal y como demuestran las imágenes tomadas por la Real Federación Española de Ciclismo.
El taranconero está demostrando con creces la apuesta del seleccionador Felix García para que formara parte de la lista de la selección en este Mundial de Ciclismo Adaptado. El domingo, García-Marquina puede seguir ampliando su leyenda en la prueba en línea.