El pivote argentino Lucas Moscariello seguirá ligado por dos temporadas más al Liberbank Cuenca. Así lo ha hecho oficial el club que renueva a una de las apuestas de Lidio Jiménez que llegó en agosto de 2018 al club procedente del Villa de Aranda de la División de Honor Plata.
"Me siento a gusto con el proyecto y con Cuenca, creo que el hecho de que el próximo años haya compañeros que conozco es bueno, compartir grupo con gente que te conoce dentro y fuera de la cancha es bueno, estoy contento por la renovación de Leo Maciel y el fichaje de Fede Pizarro y espero que se queden los demás", señalaba el jugador que ha destacado "sentirse valorado" desde que puso un pie en Cuenca. "Me costó adaptarme, pero a medida que pasó el tiempo y te influye el cómo se vive y se siente el balonmano en este equipo, es algo que te ayuda a crecer y a mis compañeros también, soy partidario de que con trabajo y entrenando se consiguen las cosas".
Por su parte, Lidio Jiménez ha declarado que Moscariello "se ha ganado la renovación a pulso", haciendo hincapié en el carácter trabajador y metódico del argentino que considera "una pieza fundamental tras la baja de Mendoza, logró adquirir valores defensivos y las formas de juego, se ha convertido en uno de nuestros baluartes y desde el primer momento nos ha escuchado a nosotros teniendo ofertas importantes, es algo que le agradezco y eso habla muy bien de él", añadía JIménez.
Lucas Moscariello cerró la campaña pasada con 61 goles y una progresión como jugador envidiable, aterrizando en Cuenca como un pivote de carácter defensivo que pulió sus características para convertirse en toda una pieza necesaria en el engranaje de este Liberbank Cuenca.