DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Deportes: Fútbol

Los Llanos, Casasimarro y Campillo, en un pañuelo

Los Llanos, Casasimarro y Campillo, en un pañuelo
01/04/2016 - L.N.

Al igual que en Primera Autonómica, continúa la emoción en Segunda, donde en el Grupo I, tres equipos de la provincia mantienen intactas sus opciones de ascenso y la lucha por acabar campeones del grupo.


El que mejor lo tiene por ahora es el Ascensores Eninter de Santa María de Los Llanos. Encabezan la tabla con 62 puntos, por 61 del Campillo y 59 del Casasimarro que se ha apuntado a la fiesta en las últimas jornadas siendo uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, junto al Villalpardo.


Este sábado, Los Llanos visitará Higueruela desde las 17.00 horas, mientras el Campillo jugará el domingo en el mismo horario en Casas de Juan Núñez. Por su parte, el Casasimarro recibirá también a esa hora al Barrax, mientras el Villalpardo visitará el sábado desde las 18.15 horas al Munera B.


El Teatinos, quinto en la tabla con 53 puntos, también jugará el sábado ante el Fuentealbilla (18.00).