El encuentro previsto para este sábado en la Liga Sacyr Asobal, correspondiente a la jornada 28, entre el Balonmano Ciudad de Logroño - La Rioja y el Incarlopsa ya ha sido oficialmente aplazado. La detección de casos positivos por Covid-19 en el conjunto riojano dio la señal de alerta para solicitar el aplazamiento de su encuentro ante los de Lidio Jiménez y su posterior partido ante el Fraikin Balonmano Granollers.
Ambos conjuntos ya han acordado la celebración de este partido. Será prácticamente dentro de un mes, el 12 de mayo, a las 20:00 horas, cuando ambos equipos se medirán en el Palacio de los Deportes de la Rioja para dirimir el vibrante enfrentamiento entre aspirantes a la zona alta de la clasificación de Asobal.
Si bien este nuevo parón dejará sin competir a los de Lidio este fin de semana, lo positivo del asunto será el mayor tiempo de recuperación para Pablo Vainstein, que no pudo ser de la partida en el pasado encuentro ante el Bada Huesca, y Davide Bulzamini, que tuvo que retirarse lesionado y que finalmente sólo sufre un leve esguince en su rodilla.