Las dos victorias consecutivas del Rebi Cuenca en las dos jornadas jugadas llevan al equipo y a la afición a sentir optimismo y a volver a soñar después del sufrimiento vivido en la temporada pasada. Cree el míster que al Rebi le costó mucho meterse en el partido, ante un equipo que siempre les sabe jugar muy bien: “Nolasco es un pedazo de entrenador que plantea muy bien los partidos”.
Cree Lidio Jiménez que están defendiendo de manera irregular: “Hacemos grandes defensas y defensas muy malas, nos meten muchos goles en tercera jugada", y sabe que tienen que trabajar para ver qué pasa en esas situaciones, porque asegura que “ya nos pasó el otro día contra el Granollers”. A pesar de ello, está esperanzado, ya que, conforme está el balonmano ahora mismo, “que un portero te haga 10 paradas es un partidazo”.
Aun así, se muestra conforme con el trabajo del equipo: “Si metemos 34-35 goles en cada partido, ganaremos muchos partidos”. Sin embargo, “no estamos ni al 50% de lo que creo que el equipo puede dar”, y cree que hay mucho que mejorar.
Lidio Jiménez es optimista porque la victoria te da sosiego y alegría en un equipo que viene de sufrir mucho en la temporada pasada. Además, considera que el equipo en ataque tiene mucha capacidad en primera línea, pero insiste en que “ganáramos o perdiéramos, esto está por construir, veo cosas muy buenas, un alma y una actitud que llevaba tiempo sin ver”, y que hay que seguir trabajando.
Comparando las dos jornadas celebradas, el partido contra el Granollers fue brillante y este un partido de "pico y pala". Le costó mucho al equipo, comparado con el partido anterior, pero cree que “lo normal es lo de hoy, lo normal no es que te hagan 15 paradas y paradas tan importantes”. Se muestra convencido de que el partido contra Benidorm va a ser un partido de trabajo, pero se muestra conforme con seguir sumando así.