Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Deporte Baloncesto Atletismo

Lidio Jiménez: “Los últimos minutos eran un cara o cruz y nos ha salido cruz”

El entrenador del Rebi Cuenca ha querido dar su apoyo a los jugadores tras un encuentro en el que el esfuerzo físico ha sido extenuante
Lidio Jiménez: “Los últimos minutos eran un cara o cruz y nos ha salido cruz”
Imagen de Archivo/A.A
30/03/2025 - Alba Aspas

Al finalizar el partido, en el que el Rebi Cuenca ha terminado perdiendo contra el Recoletas Atlético Valladolid por 28-27, el técnico murciano ha asegurado que su equipo lo ha dado todo para ganar, pero que la fortaleza física ha sido determinante en el desenlace del encuentro.

Lidio considera que el equipo ha logrado mantener el ritmo del partido a pesar del alto nivel con el que empezó el Valladolid y cree que ha sido un encuentro muy igualado. Ha hecho hincapié en el extraordinario nivel del rival esta temporada y ha expresado su orgullo por el trabajo realizado por sus jugadores. “Hemos llegado con opciones al final del partido y eso muy pocos equipos lo logran aquí”

Además, opina que disputar un partido de esta exigencia al nivel en el que ha competido el Rebi Cuenca es un reflejo del gran trabajo del equipo. También cree que la recta final de la liga, tanto en la lucha por la parte alta como por la permanencia, será muy disputada, ya que todos los equipos están mostrando un gran nivel.

Lidio se ha mostrado apenado por no haber conseguido puntuar tras el gran esfuerzo de sus jugadores, recordando que algunos de ellos arrastran molestias físicas. “Ellos han llegado más frescos físicamente al final del partido y a nosotros se nos ha notado la falta de fuelle”, reconoció.

Al terminar el encuentro se le vio realmente molesto con algunas decisiones arbitrales. No obstante, aunque considera que los colegiados no estuvieron acertados, también ha reconocido que “los partidos como el de hoy no son fáciles para los árbitros”.

Finalmente, ha querido transmitir un mensaje de calma y recordó que lo más importante es seguir compitiendo en las ocho jornadas que quedan, ya que el objetivo de la permanencia sigue dependiendo del equipo.