
La vuelta del Rebi Cuenca a la ASOBAL no ha estado exenta de polémica tras la derrota por 32-30 ante el Bada Huesca. Lidio Jiménez, entrenador del equipo conquense, ha analizado lo ocurrido en rueda de prensa.
El técnico conquense felicita al Bada Huesca por su victoria en un partido “muy intenso en el que el público ha disfrutado”, destacando que ha habido muchas alternativas en el marcador, buenas defensas y momentos muy igualados. No obstante, lamenta que en los últimos minutos, “las decisiones arbitrales nos han perjudicado”.
Se refiere así a la exclusión de Alex Pozzer. “La he visto y no me puedes mentir diciéndome que le ha dado en la cara cuando le ha dado en el pecho”, transmite el entrenador, lamentando que es una decisión tan importante que tan solo se puede llevar a cabo cuando lo tienes muy claro. “Es difícil arbitrar, pero es alta competición. Solo pido que tiene que tenerlo muy claro, y si no lo tienes, no puedes echar a un jugador”, declara.
Prefiere quedarse así con el trabajo y la intensidad de su equipo, señalando que les hará falta en una segunda vuelta en la que en tres o cuatro partidos malos te puedes meter abajo. “Tenemos que intentar sumar, esperemos que esto sirva para seguir mejorando”, concluye el míster.