Complicada salida la que afronta mañana miércoles el Incarlopsa Cuenca ante el Bidasoa Irún a partir de las 20:30 horas en Artaleku. Los conquenses se medirán a los segundos clasificados, que además encadenan una racha de tres victorias consecutivas.
Lidio Jiménez, técnico del Incarlopsa Cuenca, ante el exigente choque que les aguarda, halaga la temporada del Bidasoa y asegura que están en “su mejor momento de la temporada”. No obstante, considera que pueden ganar en cualquier campo a cualquier equipo, dentro y fuera de casa, y asegura que la clave está en la autocrítica y en “mirarnos a nosotros mismos”.
No olvida lo que ocurrió en la pasada jornada ante el BM Viveros Herol Nava y es contundente al afirmar que deberán aprender de los errores cometidos para puntuar. El entrenador reconoce que, se enfrentasen o no al Bidasoa, cualquier rival sería complicado, restando importancia así a la magnitud del rival.
El entrenador del Incarlopsa Cuenca subraya la necesidad de recuperar el espíritu competitivo para resarcirse de estas dos últimas derrotas y que para ello la plantilla debe dar un paso adelante.
En cuanto a las bajas, tan solo Carlos Fernández, que sigue con su rehabilitación, no estará disponible en la pista del Bidasoa. El técnico tendrá disponible al resto de la plantilla.