El Rebi BM Cuenca ya conoce a su rival en la Copa de SM El Rey que se disputará del 31 de mayo al 2 de junio en Jaén. Los conquenses se medirán al BM Torrelavega en cuartos para tratar de pasar a unas semifinales donde esperará BM Logroño o BM Granollers.
En el otro lado se miden Bidasoa Irún contra Caserío Ciudad Real y Barça contra Cangas, por lo que el Ciudad Encantada ha caído en el lado ‘benévolo’ o menos malo del cuadro.
Lidio Jiménez, entrenador del Rebi BM Cuenca, declara que es un sorteo “que permite soñar”, si bien apunta también que lo primero es centrarse en estos dos partidos de liga que restan para tratar de sacar los puntos como sea. La clave es evitar al Barça, reconoce el míster, lo cual les hace ir con toda la ilusión del mundo a competir, aunque también recuerda que Torrelavega “es un equipo que se nos da muy mal y que nos tiene cogida la medida”.
No obstante, espera que a un partido y en una competición diferente, el resultado pueda ser distinto a lo visto en liga y así pasar de ronda para ilusionar a la afición en este bonito torneo copero.