Lidio Jiménez, entrenador del Incarlopsa Cuenca, ha valorado en la rueda de prensa post partido el empate de los suyos ante Helvetia Anaitasuna. Partido agitado que acabó en empate con el gol en el último suspiro de los pamploneses, que aguaron el reencuentro del Incarlopsa con su afición.
El entrenador comenzaba alegando que hoy no puede achacarle nada al equipo tras el espectacular desgaste físico del partido. No es para menos, y es que señala que, a pesar de lo justo del marcador, el Incarlopsa ha dominado “casi todo el partido”. Tras el subidón del Anaitasuna en la segunda mitad, reconoce que la clave del partido estuvo en las pérdidas de balón, las cuales les condenaron. Aún así, da valor a ese punto ya que siempre significa sumar, y contando con la victoria ante Benidorm, el equipo sigue en la buena línea que espera seguir firmando en esta segunda vuelta.
Otro de los aspectos que han supuesto un punto de inflexión en el partido ha estado en las ocasiones que han dispuesto los conquenses para ponerse tres por delante en el marcador según entraban en el tramo final, las cuales no pudieron aprovechar, aunque Lidio señala que ellos también tuvieron sus errores. También la exclusión de Pozzer, la cual resintió mucho al equipo.
No tiene demasiado claro el entrenador lo justo de esta expulsión: “Para mí se ha equivocado en la de Pozzer, creo que era Pablo (Simonet) o Nacho Pizarro”, señala Lidio, quien también indicaba las faltas en ataque de los pivotes no señaladas, pero que por otra parte entiende los errores arbitrales en estas acciones tan rápidas.
Se acercan dos partidos complicados para el Incarlopsa, que, ya que no ha podido sacar los dos puntos de su feudo, se lo encontrarán aún más difícil la semana que viene ante Cangas y la siguiente ante el Barça. Lidio tan solo piensa en su compromiso de la próxima jornada, asegurando que el equipo trabajará duro para una salida complicada, como todas: “Igual te da Antequera que Cangas, si tú estás bien vas a tener opciones seguro”, sentencia el míster.