Balonmano
Lidio Jiménez: “Hemos mejorado en muchísimos aspectos, aunque nos queda trabajo por delante”
El Rebi BM Cuenca ha acabado como tercer clasificado en el Trofeo Internacional Ciudad de Moguer, que ha reunido, además de al equipo conquense, al Puente Genil, el PAN Moguer y el Aguas Santas de Portugal. Los conquenses empataron el primer choque a 33 ante Puente Genil y cayeron por tan solo un tanto ante Aguas Santas. En el cierre del torneo, ante los anfitriones, han vencido por 24 a 35.
Lidio Jiménez, entrenador del Ciudad Encantada, declara que los dos primeros partidos les han servido para aprender muchísimo, alternando momentos buenos en ataque y defensa con otros muy irregulares, algo propio de la pretemporada. “Hemos podido ganar los dos, se ha visto la igualdad que va a haber en ASOBAL. Lástima porque dominamos, pero las pérdidas de balón nos costaron muchos goles”, analiza Jiménez.
En el choque final celebra que ha podido darle muchos minutos a jóvenes como Chicano, Jose o Aitor, lo que espera que les sirva para refrendar su trabajo y seguir confiando en que algún día pueden ser importantes para el equipo.
En suma, el entrenador transmite que ha acabado muy contento con estos días de trabajo, ya que están mucho mejor que hace una semana. “Era el objetivo: mejorar semana a semana. Desde el día de Sagunto hasta hoy hemos mejorado en muchísimos aspectos, pero nos queda trabajo por delante”, concluye.
Foto: PAN Moguer