Positivas sensaciones, cómo no, ha dejado el partidazo del Rebi Cuenca ante el Blendio BM Sinfín (25-33). Lidio Jiménez, entrenador del Rebi BM Cuenca, ha puesto en valor el trabajo de todo el equipo, especialmente de su esfuerzo en defensa.
El conquense declara que le equipo ha vuelto a la línea deseada tras el “manchón” de la última jornada, cuando cayeron ante el Cisne. Esta semana ha visto a sus muchachos metidos en los entrenamientos, y así lo han reflejado en un trabajado partido. “Les costaba hacernos gol en posicional”, apunta Lidio, que lamenta no haber podido marcharse al descanso con una mayor ventaja debido a un par de “balones tontos” que perdieron.
Con respecto a la segunda, declara que “la hemos bordado a nivel defensivo”, aportando también que los primeros 15-20 minutos han sido muy buenos en la faceta atacante. Reconoce que el equipo tenía ganas de demostrar algo así “para demostrar que estamos ahí por nuestros méritos”. Celebra así que el equipo ha hecho un partidazo, recalcando que nunca es fácil ganar en la cancha del BM Sinfín, donde muchos equipos se dejan puntos.
No obstante, mantiene los pies en el suelo, ya que al Rebi le espera un duro calendario. “Ahora nos viene el tourmalet, así que el sábado a intentar ganar a León y a seguir trabajando y compitiendo como hasta ahora”, sentencia.