Llegan las primeras impresiones acerca del Bjerringbro-Silkeborg, rival del Rebi BM Cuenca en la Copa EHF. Lidio Jiménez, técnico del equipo conquense, ha remarcado la dureza del rival a enfrentar, asegurando que los suyos saldrán a competir y a disfrutar estos dos partidos.
El técnico ha definido al Bjerringbro-Silkeborg como el típico equipo danés, destacando su importante presupuesto y la calidad de su plantilla, muy heterogénea, contando con una mezcla de jugadores muy veteranos internacionales y “de nivel Champions” con jóvenes promesas emergentes en la selección danesa. “Un auténtico equipazo, no había ninguna perita en dulce, todos eran complicados”, declara Lidio.
Señala que la complicación para este cruce es “máxima”, y no esconde que los daneses serán favoritos para la eliminatoria. Por su parte, transmite que saldrán a intentar competirla pero sobre todo a disfrutarla, con el objetivo de ponérselo complicado y que sufran. “Pasando primero por intentar ganar el primer partido para ver si somos capaces de llegar con opciones allí a Dinamarca”, sentencia el técnico.