El Liberbank Cuenca no está teniendo el inicio de temporada deseado. A los resultados en contra al que se une la derrota en el Palau d´Esports l´Illa ante el Balonmano Benidorm (28-21), se le unen los altibajos de juego entre los que se entrometen las indecisiones defensivas y los ataques precipitados. Una imagen que los conquense tratarán de revocar en su próximo destino en casa el próximo sábado (18:30 horas) en El Sargal ante el conjunto santaderino del BM Sinfín.
Mientras tanto, los pupilos de Lidio Jiménez finalizaron la cuarta jornada de Liga Asobal en la 12ª plaza. Una situación en la que empatan a puntos ante otro de los equipos potentes de la categoría que, al igual que los conquenses, no han terminado de despegar, como es el Helvetia Anaitasuna de Iñaki Aniz, y el Frigoríficos Morrazo.
La jornada dejó las victorias del FC Barcelona Lassa (32-23 ante Bidasoa Irún) y Ademar de León (26-23 ante BM Granollers) en los partidos adelantados al miércoles por competición europea, y los triunfos de Valladolid sobre Cangas (30-33), Huesca sobre Guadalajara (24-28), Logroño ante Puente Genil (32-23), Anaitasuna contra Teucro (30-29) y BM Sinfín frente al Alcobendas (30-25).
Así, la Asobal sigue comandada por el conjunto culé y la 'otra liga' está liderada por el BM Benidorm de Zupo, con 7 puntos, seguido del BM Logroño como únicos equipos junto al campeón que aún están invictos.