El partido del próximo domingo no será uno cualquiera para el Liberbank Cuenca. El 18 de noviembre, el equipo de balonmano conquense reescribirá su historia añadiendo el logro de ser el único equipo deportivo de la ciudad en haber participado en competición europea, y lo mejor de ello, es que no lo hará solo.
Pese a su condición de visitante en el primer partido de la eliminatoria, lo que puede dar la ventaja de decidir la ronda en terreno conquense, Lidio Jiménez y su plantilla estarán arropados por 120 aficionados conquenses que se embarcarán en la travesía europea para hacer del Complejo Deportivo de Damburg un "Mini-Sargal", tal y como señalan en la publicación del club que da por concluido el periodo de reserva de entradas.
El encuentro se disputará a las 14:45 horas del próximo 18 de noviembre, una cita que queda lejos aún para el equipo que sólo tiene en mente recibir este domingo a un poderoso Ademár León con la importante baja de Pablo 'Colo' Vainstein y con Kristian Eskericic a prueba. Tras el duro partido, llegará el del miércoles en Granollers, como cita adelantada de la 10ª jornada por el posterior compromiso europeo.