Los conquenses buscan la primera victoria en pretemporada de cara a perfilar el equipo para la gran cita del 4 de septiembre: Supercopa de España. Los de Lidio Jiménez volverán a la carretera para enfrentarse al Puerto de Sagunto en un partido en el que esperan recuperar sensaciones, después del mal partido del pasado sábado frente al BM Benidorm con el resultado 29-18 en contra.
En aquella salida, el técnico de los conquenses contaba con bajas sensibles y dió balon a los jóvenes, probando estrategias y estructuras de juego de cara a perfilar el sistema para la próxima campaña. En esta ocasión, tampoco podrá contar con Leo Dutra y Santi Baronetto, que continúan lesionados.
Los valencianos también vienen de sufrir la derrota en pretemporada, tras su visita al Granollers con el resultado de 32-25 en el marcador. Por todo ello, será un buen momento para comenzar a medir el nivel de cara a la próxima campaña liguera, puesto que el BM Puerto de Sagunto ascendió la pasada campaña a liga Asobal y será el primer rival de los conquenses en la temporada. El partido será el 7 de septiembre en El Sargal.