El Liberbank Cuenca está dispuesto a todas luces a mejorar la histórica campaña que realizó en la 2017/18 y para ello ha puesto toda la carne en el asador.
El conjunto presidido por Isidoro Gómez Cavero ha anunciado este mediodía el fichaje de Ángel Montoro, lateral derecho de 2,13 metros, internacional con la selección Española con la que fue campeón del mundo en el año 2013 y bronce en los últimos Juegos del Mediterráneo. Además arrastra una gran trayectoria pasando por equipos como Ademar de León, con el que se alzó con una Copa Asobal, FC Barcelona, donde logró Liga, Copa y Supercopa Asobal, el Touluse francés, el Wisla Plock polaco y el Balonmano Logroño La Rioja, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas.
La llegada del toledano coincide con la salida del croata Kristian Eskericic, el cual se conocía en el día de ayer que no llegaría a un acuerdo con el conjunto de Lidio Jiménez por haber llegado lesionado el jugador al inicio de la pretemporada tras convencer al técnico a finales de la campaña anterior para formar parte de la plantilla.
Así, el Liberbank Cuenca pese a tener el listón muy alto con la histórica temporada pasada puede seguir llegando alto. Tanto como los 2,13 metros que les ofrecerá este nuevo fichaje de Ángel Montoro, con el que el club conquense encarará una temporada para el recuerdo.