Kristian Eskericic firmó una gran actuación en la derrota del Liberbank Cuenca ante el Porto Sofarma. El lateral croata fue el jugador que acudió a la rueda de prensa posterior al encuentro donde analizó el encuentro ante su rival y aseguró "cada vez mejor" en el equipo conquense, en el que poco a poco va cogiendo responsabilidad y goles con sus fuertes lanzamientos.
Respecto al último encuentro como local de la Copa EHF, Eskericic señaló que "el gran partido" y "la resistencia" tenida ante un rival como el Oporto: "Al principio estábamos nerviosos, tomamos decisiones precipitadas. En la segunda partee jugamos mucho mejor, más disciplinados y con más paciencia, creo que en el segundo tiempo fuimos mejores al Oporto", indicaba el jugador que a pesar de la derrota, espera tener una revancha ante el Holstebro en el último partido de la fase de grupos. "Obviamente queremos ganar", añadió.
DIFICULTADES CON EL IDIOMA
El español es algo que se le está resistiendo al croata, de ahí que la rueda de prensa la realizara en inglés. Preguntado al respecto sobre cómo se sentía asumiendo cada vez más minutos y responsabilidades en el equipo de Lidio, Eskericic aseguró "sentirse bien y contento", por tener la confianza de su técnico: "Aprovecho cada oportunidad para dar el 100% para así ayudar al equipo".
El croata admitió que "al principio fue duro, porque tenía que aprender un nuevo idioma, necesitaba entender las tácticas, al entrenador, mis compañeros... ahora sé un poco más de españols y soy capaz de comprender lo que me dicen, lo cual ayuda mucho".