El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas a siete clubes deportivos de la provincia de Cuenca afectados por la crisis económica derivada de la Covid-19.
Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras publicarse en el día de ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución de la Dirección General de Deportes.
María Ángeles Martínez ha explicado que han sido más de 15.000 euros los que llegaran a estos siete clubes de la provincia: el Club de Balonmano Incarlopsa Cuenca, el Club Deportivo Hervás Cuenca, el Club Deportivo Basket Quintanar, el Club Deportivo Pedroñeras, el Club Deportivo Quintanar del Rey, el Club Deportivo Tarancón y la Unión Balompédica Conquense.
La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado que el Gobierno de Emiliano García-Page “ha sido muy sensible desde el inicio de la crisis sanitaria frente a los perjuicios que esto tenía para los clubes deportivos ante la paralización de sus competiciones”.
“En esta crisis no hemos querido que nadie se quede atrás y hemos estado al lado de todos los sectores tanto deportivos como a través de la línea de ayudas destinada a autónomos y microempresas”, ha concluido.