El juez de atletismo conquense, Esteban Mena, ha vuelto a ser designado para una competición nacional. Mena es el único juez de Nivel III en el atletismo conquense y pese al complicado año que supone este 2020 para el deporte, está siendo especialmente memorable para su carrera en el juzgamiento atlético.
Después del llamamiento internacional en Minks (Bielorrusia), en el encuentro internacional Sub-20, Esteban ha participado en la reciente Copa de España de Clubes, tanto en la Copa LaLigaSport (masculino) como en la Copa Iberdrola (femenino). El próximo 31 de octubre, el conquense actuará como Juez Árbitro de Carreras en el XXXIV Campeonato de España de Clubes Sub20 Femenino, que se celebrará en Castellón de la Plana.
Será uno de los tres llamamientos que ha recibido el juzgamiento castellano-manchego para las próximas competiciones junto a José Luis Cuartero (Campeonato de España de Clubes Sub20 Masculino en Cartagena - Juez Único de Apelación) e Ignacio Rosa Cuartero (I Copa de España de Clubes Máster 1ª Categoría en Torrevieja, como Juez Árbitro)