No le está sonriendo la fortuna al Rebi Cuenca en este inicio de temporada. A las ya conocidas bajas de Arnau Fernández y Guilherme Tavares se le suman las de Juanjo Fernández y Sergi Mach.
Fernández sufre una rotura fibrilar de grado II del vasto intermedio del muslo y se espera que esté de baja alrededor de tres semanas. La pasada jornada ante Granollers no pudo estar en la pista.
Hoy martes se ha conocido la de Sergi Mach, quien sufrió en dicho partido un golpe en la nariz, dándolo todo para seguir jugando con la misma taponada. Finalmente se ha evaluado que sufre una fractura en el hueso nasal derecho con desviación del septum nasal, lo que le obligará a parar unas semanas.
Lo tiene complicado el Rebi Cuenca para trabajar con todo su equipo, algo que ya molestaba a Lidio Jiménez -entrenador del equipo- en pretemporada. Y es que Arnau Fernández, lesionado en uno de los dedos de la mano derecha, así como Guilherme Tavares -quien ha preferido no operarse y se está optando por otros métodos-, también causan baja.