DIPUTACIÓN TU COMIDA EN CASA
Es noticia en Deportes: Obras Fútbol Sala Lucha de brazos Balonmano Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca Fútbol Squash Baloncesto Jornadas de Montaña
MUSEO DE LAS CIENCIAS

José Manuel Poyatos no seguirá como entrenador del Conquense

16/06/2017 - Las Noticias

José Manuel Poyatos no continuará como entrenador de la Unión Balompédica Conquense la próxima temporada, según ha hecho púbico esta mañana el club a través de las redes sociales, a través de las cuales muestra también su agradecimiento por su "gran trabajo realizado" y añade que siempre tendrá aquí "su casa".


Poyatos, procedente del equipo juvenil del Conquense, ha dirigido al equipo esta temporada en sustitución de Manu Calleja. Logró la segunda posición para el equipo, que de esta forma se clasificó para jugar el play-off de ascenso, pero quedó eliminado en la segunda ronda ante el Peralada. Aunque ganó en el partido de vuelta en La Fuensanta 3-1 le pesó el resultado de la ida fuera, cuando perdió 3-0.


La llegada de José Manuel Poyatos al banquillo de la Balompédica fue una apuesta personal del presidente del club, Luis Sanjuán, tras conocer el trabajo del técnico conquense en el juvenil de División de Honor, siendo la primera vez que entrenaba en Tercera División. Una apuesta que ha tenido su fruto en quedar segundos en la liga, cuando en agosto se pensaba como gran objetivo llegar a ser cuartos, con un equipo en el que se mantuvieron pocos jugadores de la temporada pasada y en el que han tenido mucho protagonismo jugadores de la cantera blanquinegra con poca o nula experiencia en Tercera División. Personalmente, Poyatos ha visto valorado su trabajo al ser proclamado mejor entrenador de la Tercera Castellano-Manchega por lo que recibió el Balón de Oro que otorga la televisión regional CMM.


Aunque todavía el club no ha justificado la no continuidad del técnico conquense, una de las claves sería la de buscar un técnico que se dedique a tiempo completo con el primer equipo. Pero seguro que a partir de estos momentos y hasta la versión oficial, la rumorología hará su agosto.