El próximo sábado 15 de junio se celebrará el I Torneo Solidario de Pádel organizado por la Venerable Hermandad de Jesús entrando en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza. La cita deportiva tendrá lugar en las instalaciones del Club Nuevo Tenis, comenzando a las 9:30 y extendiéndose hasta las 20:00 horas.
Este torneo solidario ha generado una gran expectación entre los hermanos de la Hermandad, de hecho, desde la organización informan de que “se tuvo que poner el tope 20 parejas, ya que no era posible poder albergar más gente por las pistas y el tiempo de partidos. Hay hasta parejas en reserva por si el sábado falla alguien. Consideramos que 40 participantes está muy bien”. Todos los participantes se enfrentarán en un ambiente de sana competencia y fraternidad, luchando por alzarse con los premios que se otorgarán a los tres primeros clasificados. Las inscripciones ya están cerradas.
La jornada promete ser un día lleno de deporte, compañerismo y solidaridad, reforzando los lazos entre los miembros de la Hermandad mientras disfrutan de su pasión por el pádel. Una parte de la inscripción será donada a la iglesia de El Salvador.
El secretario de la Hermandad, Carlos Redondo, asegura que “la verdad es que nos esperábamos que funcionase bien, pero no que hubiera tan buena acogida como la que hemos tenido, no sólo a la hora de inscribirse, sino en la cantidad de gente que se ha ofrecido a ayudarnos con cualquier mínima inquietud que hayamos podido tener”. Además, ha añadido que “la gente está contenta y tiene ganas, que al final, es lo que buscamos, pasar un buen día y poder repetir con la segunda edición el año que viene”.
Desde la Hermandad están “muy contentos por la gran acogida que ha tenido la realización de este primer torneo solidario de pádel y la implicación por parte de los hermanos en la realización de este evento. La verdad que lo importante es la finalidad que es que sea benéfico y son muchos los hermanos y no hermanos que han querido apuntarse para pasar el día y colaborar con la causa. Y el mismo sábado podrá colaborar todo el que quiera”.
Redondo quiere agradecer a los dos hermanos que han organizado todo: Miguel Evangelio y Mario Lacort, así como a todos los patrocinadores por su colaboración y patrocinio. Estos son Bodeguita Capuz, Bar Palace, Abadía de Jábaga, Prodent Cuenca, Psicoterapia Cuenca, Garde Frutas, Duerme Cuenca, Europreven Motilla, Mina Romana Cueva del Hierro, Asesoría Atagesa, Panadería Puerta Valencia.
PREMIOS:
1°clasificados: cena para dos en Tomates Verdes Fritos y trofeo para cada uno.
2° clasificados: pase doble para la Fábrica de chocolate de la Abadía de Jábaga y un trofeo a cada uno.
3° clasificado: una moneda del 50 Aniversario de la Hermandad a cada uno y una visita guiada doble para la mina romana de la Cueva del Hierro.