Instantes después del pitido final, con la euforia desatada en La Fuensanta y rodeado de aficionados pidiéndole fotos, el “guaje”, Jairo Cárcaba, héroe del partido con dos goles, atiende a Las Noticias de Cuenca para ofrecer sus impresiones sobre el encuentro.
El asturiano relata eufórico que el club llevaba mucho tiempo esperando así que y lo importante era recuperar la ilusión que se había perdido en Cuenca. “Espero que el club, a partir de este punto de inflexión, pueda poner unas buenas bases e ir creciendo porque la ciudad merece vivir esto más días”, relata sobre el verde del césped.
Con dos goles en su cuenta particular se marchaba Cárcaba, sonriendo mientras comenta que siempre intenta darlo todo y que hoy ha estado afortunado de cara al gol. Si siempre se va contento por marcar, apostilla que en un día como hoy, dejar su sello es todavía más importante y que ahora toca celebrarlo, “que su trabajo nos ha costado”.
Mención aparte recibe también el colorido de La Fuensanta, que hoy ha hecho justicia al gran trabajo del equipo durante toda la temporada. “Es lo más bonito del fútbol: ver a la gente enganchada como hoy, Cuenca necesita alegría”, comenta Cárcaba, deseando también que lo vivido hoy sirva como aliciente para que la gente “se anime a vernos el año que viene”.