Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Voleibol Balonmano Piragüismo Bádminton
Fútbol

Iván Rubio vuelve a sentirse futbolista

El jugador de la Balompédica volvió a jugar sus primeros minutos en liga tras lesionarse en marzo
Iván Rubio sale en brazos de sus compañeros tras lesionarse el pasado mes de marzo. Fotos: Las Noticias.
27/10/2017 - José Luis Pinós

Iván Rubio vuelve a sonreír porque vuelve a sentirse futbolista. El jugador de la U.B. Conquense se lesionó el pasado mes de marzo en el encuentro que su equipo disputó en Las Pedroñeras. Una lesión grave en uno de sus tobillos que ha necesitado tantos meses para volver a verlo sobre un terreno de juego. Su reaparición se produjo este mes en la segunda parte de la final de la Copa Federación disputada en Villarrobledo, pero su vuelta a la liga tuvo lugar el pasado domingo en Ciudad Real ante el Manchego.

Al jugador conquense se le nota lógicamente contento porque “después de tantos meses he podido disputar los primeros minutos, hacer lo que más me gusta y empezar a sentirme útil, que es para lo que estamos aquí”, afirma el jugador.

Eso sí, todavía entiende que no está al cien por cien. “Llevo entrenando un mes con mis compañeros, me voy encontrando mucho mejor, las sensaciones tras el partido en Ciudad Real han sido buenas, como tras los minutos en Villarrobledo, y ahora es el mister el que tiene que decidir, pero entiendo que estoy para jugar medio tiempo”.

“Hay que tener en cuenta que mis compañeros llevan trabajando tres meses a un fuerte ritmo, la exigencia que se pide en el Conquense es muy alta, es cierto que cada día me encuentro mejor, pero no estoy al mismo ritmo que mis compañeros”, añade.

En cuanto al inicio liguero del equipo, con 15 puntos en once partidos, Iván Rubio cree que “hemos trabajado para llevar más, la dinámica de entrenamientos es muy buena, el vestuario está muy unido y tenemos como ejemplo lo que nos pasó la temporada pasada y este equipo está capacitado para repetirlo. Tenemos la confianza de que seguro que al final de año estaremos entre los primeros”.

El centrocampista balompédico, por todo ello, pide paciencia y un voto de confianza a la afición. “En estos momentos es cuando más necesitamos a la afición. Estoy seguro que todos juntos vamos a ir hacia delante”.