Iván Rubio, el técnico del Conquense Juvenil, ha transmitido en la rueda de prensa post partido sus sensaciones después del empate a 0 a domicilio ante el Albacete Balompié. Teniendo en cuenta el rival y el campo, Iván ha señalado que es un punto muy bueno, si bien en la primera parte habían sido superiores a los albaceteños, pudiendo irse al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda parte reconoce que esa alta presión les acabó pasando factura, así como el hecho de hacer los cambios demasiado pronto. No obstante, a pesar de ser superados en juego durante la segunda parte, no fue así en ocasiones, como recalca el entrenador, que añade que también han dispuesto de algún contraataque peligroso.
El míster ha querido agradecer la implicación y la intensidad de los suyos, señalando que ésta última es una de las características del equipo y que "está orgulloso de los chicos". Más allá de las bajas, el entrenador señala que se queda con la buena respuesta de todo su equipo, que seguro que seguirá trabajando para darle alegrías a la afición conquense en el venidero 2022.