El Incarlopsa Cuenca ha anunciado una nueva incorporación para la próxima temporada 2021/22. Se trata de un extremo derecho internacional italiano de sólo de 19 años, lo que confirma la renovación de jugadores de proyección que prevé Lidio Jiménez para el futuro del club.
El elegido ha sido Leo Prantner, jugador procedente del Merano italiano de la Serie A transalpina. Según las estadísticas del propio club, Prantner mide 1,78 metros y pesa 73 y viene de cerrar una temporada con 91 goles en 24 partidos.
Desde el club han señalado que el jugador firmará para las dos próximas temporadas con opción a una tercera opcional. De esta forma, se convierte en la cuarta incorporación del Incarlopsa Cuenca que ya había anunciado al pivote brasileño Álex Pozzer (Fertiberia Puerto Sagunto), Arnau Fernández (FC Barcelona B) y el central Sergi Mach (Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real).
En las cuentas pendientes, el club tiene previsto anunciar próximamente la llegada de un portero, debido a la salida de Leo Maciel. El periodista Jesús Huerta avanzó en su página de Patreon que Jiménez ha escogido al bosnio-croata Ante Grbavac, mientras que también estaría pendiente la incorporación de un lateral derecho tras la marcha de Pablo "Colo" Vainstein, previsiblemente al Balonmano Benidorm.