Tras un enorme 2021, el CD Ritmo K en Q sigue alargando sus éxitos en 2022. En esta ocasión les toca celebrar la convocatoria de dos de sus gimnastas por parte de la Federación de Gimnastas de Castilla-La Mancha: Martina González como alevín de 2011 y Daniela Carro como infantil de 2010. Su rendimiento será examinado de cerca por el organismo con el objetivo de impulsar y ayudar a dichas gimnastas y a sus técnicos a potenciar y mejorar el trabajo de las mismas y realizar un seguimiento de su evolución y resultados.
Ambas gimnastas gimnastas salieron de la última tecnificación que realizaron en la localidad de Chinchilla de Montearagón el pasado 16 de enero muy contentas de su trabajo a lo largo de la jornada, y fruto de ello ha sido éste llamamiento por parte de los técnicos cualificados de la federación de CLM.
Con éste tipo de noticias el CD Ritmo K en Q se está convirtiendo en un referente en éste deporte en toda la capital y también fuera de ella, gracias a los excelentes resultados obtenidos en la temporada pasada y las expectativas puestas en ésta que entra.
El club agradece a la FGCLM su apoyo y esfuerzo por llevar a cabo éstas iniciativas y por confiar en su trabajo.